Nuestro mejor Software para Restauración Colectiva
Gestiona los comedores de guarderías, colegios, residencias de ancianos, centros de día y hostelería hospitalaria
No te pongas límites, gestiona todos los centros desde una única plataforma.
Gestión de todos los centros desde una única plataforma: identifica a los comensales de cada centro, y adapta el menú a sus peculiaridades, alergias e intolerancias.
Detecta desviaciones en la gestión: al estar todo el proceso digitalizado. Podrá ajustar fácilmente los procedimientos y optimizar el rendimiento empresarial.
Siempre al día: se podrán visualizar todos los listados generados, como los de clientes, proveedores o facturas, además de multitud de informes con los que obtener información veraz y objetivo que facilite los procesos de toma de decisiones.
Gestión de multi-almacén asignado a central: gestiona las fechas de caducidad y trazabilidad de platos e ingredientes.
Produce los menús exactos para cada día y 100% ajustado a las necesidades específicas de los comensales con nuestro Software para Restauración Colectiva
Confección de menús escandallados y calibrados: personaliza el menú según alérgenos, micronutrientes y macronutrientes, y olvídate de los desperdicios de materia prima controlando el escandallo.
Estandariza procesos elaborando las recetas: para que en los diferentes centros de producción se elaboren siguiendo unos estándares de calidad y ajustándose a cantidades y escandallos establecidos
Gestión y distribución de los menús: diseño de calendarios semanales o mensuales para su posterior gestión en los centros. Podrá además realizar una previsión de pedido automática a proveedores.
Realiza presupuestos para cada centro de producción: por comensales y precios de menú. Gestiona además tarifas de menús especiales como gratuidades.
La gestión en Restauración Colectiva puede ser complicada. Déjanos ser tu mejor canal de comunicación y haz llegar tu planificación a todos los centros de producción con un solo clic.
Registro de todos los proveedores: así como asignación de proveedores específicos a determinados centros de producción, registrando materias primas por proveedor y tarifas.
Previsión automática de pedido a proveedores : con el Software para Restauración Colectiva podrás realizar pedidos a proveedores en función de la calendarización de menús, o en función de las necesidades de producción.
De pedido a albarán de manera automática: pudiendo una vez llegado el pedido, revisar la entrega con el albarán y verificar la recepción, lo que actualizará el stock del almacén desde el que se ha realizado el pedido.
De albarán a factura de compra en otro clic: pudiendo generar una factura de un albarán sólo o realizar una factura aglutinando varios albaranes de compra.
En esta guía, te proporcionaremos un enfoque detallado sobre cómo implementar un software de gestión en cocinas de gran escala. La eficiencia operativa es…
Aunque en apariencia puedan parecer similares, confundir un zumo con un néctar de frutas puede llevar a decisiones nutricionales erróneas. Es fundamental que entendamos…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies