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El software todo en uno para cocinas centrales, caterings y dark kitchens

Gestiona tu Delivery y el Take Away de forma fácil desde un única plataforma.

¿Necesitas un Software todo en uno para Cocinas Centrales? Simplificamos todos los procesos y digitalizamos la gestión. Ahorra hasta un 7% de tus costes.

No Problem Cooking, software de Gestión para Cocinas centrales, Caterings y Dark Kitchens

Gestión unificada de todos los centros: todos los centros en una única plataforma. Identifica a los comensales y adapta el menú a sus alergias e intolerancias.

Detecta desviaciones de gestión: gracias al entorno digitalizado podrás identificarlos y ajustarlos.

Toda la información a tu disposición: estarás siempre al día gracias a los listados generados, como los de clientes, proveedores o facturas. También podrás acceder a multitud de informes para obtener datos veraces que faciliten la toma de decisiones.

Gestión multi-almacén: para la gestión integral de todos tus centros de producción. Gestiona las fechas de caducidad y trazabilidad de platos e ingredientes.

Haz que la gestión de escandallos sea una fiesta y no una pesadilla. Añade ingredientes y conoce el valor nutricional del plato en un paso.

Gestión y distribución de menús:  con calendarios semanales o mensuales para su posterior gestión en los centros.  Se realizará también una previsión de pedido a proveedores.

Página web o app de pedidos:  al cual los clientes podrán acceder para conocer la oferta gastronómica y realizar sus pedidos online y gestiona todos tus pedidos de Delivery y Take Away.

Emisión de las etiquetas de manera automática:  acorde a la legislación sanitaría y con la información nutricional, tanto para platos como para envíos.

Software de gestión para Cocinas Centrales, Dark kitchens y Caterings

No Problem cooking, el mejor proveedor tecnológico para gestionar tu cocina

Registra pedidos y proveedores con No problem Cooking

Registro de proveedores: y asignación de proveedores específicos para distintos centros de producción.  Las materias primas se registran por proveedor y tarifas.

Previsión automática de pedido a  proveedores: en función de la calendarización de menús o de las necesidades de producción.

De pedido a albarán de manera automática: pudiendo, una vez llegado el pedido, revisar la entrega con el albarán y verificar su recepción, lo que actualizará el stock del almacén desde el que se realiza el pedido.

De albarán a factura en un paso: pudiendo generar una factura de un albarán solo, o realizar una factura juntando varios albaranes de compra.

Noticias: Cocinas Centrales

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