HOSTELER脥A Y RESTAURACI脫N

No Problem Cooking es la m谩s completa soluci贸n Cloud聽 para todas aquellas empresas de de Hosteler铆a y Restauraci贸n que quieran o tengan como principal foco la gesti贸n alimentar铆a de su negocio y quieran garantizar una verdadera experiencia gastron贸mica a sus comensales.
Y es que las verdades experiencias gastron贸micas pasan necesariamente por un control exhaustivo de todo el proceso de adquisici贸n y gesti贸n alimentar铆a y prestando un especial cuidado a todo lo que acontece en una cocina.聽

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Entre muchas funcionalidades ofrece:
Registro de proveedores y de productos de compra

Con sus tarifas y datos.

Gesti贸n de multi-almacen, stock m铆nimos y m谩ximos

Gesti贸n de mermas as铆 como realizaci贸n de inventarios.

Identificaci贸n de al茅rgenos

Micro y macronutrientes de todos los ingredientes que demos de alta en nuestro sistema.

Dise帽o de platos y men煤s saludables

Confeccionando el escandallo de los platos y la composici贸n de los men煤s, sabiendo en todo momento la composici贸n nutricional tanto de un plato en concreto como de un men煤.

Registrar en No Problem Cooking las recetas

Documentando todo el proceso de cocci贸n de cada uno de ellos, garantizando as铆 los est谩ndares de producci贸n, independiente de quien este en la cocina y de la experiencia del mismo.

Gestionar men煤s que se visualizar谩n con un solo clic en tu portal web u aplicaci贸n m贸vil

Al cual los clientes podr谩n acceder para conocer la oferta gastron贸mica y realizar sus pedidos online. Estos pedidos ser谩n recibidos en la plataforma y notificados para su preparaci贸n y posterior env铆o, creando el albar谩n de venta para su correcto reparto.

Los clientes que realicen sus pedidos online se podr谩n registrar autom谩ticamente en la plataforma

Donde podremos tener una informaci贸n actualizada de cu谩nto han consumido en nuestra empresa. Adem谩s los clientes podr谩n realizar pedidos con petici贸n de fecha y hora pudiendo tener una previsi贸n y adelantando pedidos en el tiempo.

En funci贸n de los pedidos recibidos o en funci贸n de las necesidades de stock

Podremos tener una previsi贸n de pedido o realizar directamente un pedido a proveedor.聽 No Problem Cooking trabajar谩 en primera instancia con los proveedores m谩s baratos pero podremos identificar aquellos proveedores favoritos si nuestro criterio de elecci贸n del mismo es diferente.

Los pedidos a proveedores se convertir谩n una vez enviados a proveedor, en albar谩n

Para que una vez recibido el pedido podamos realizar un check del mismo y una vez verificado, podamos actualizar nuestro almac茅n.

Los albaranes verififcados se podr谩n convertir en factura de compra

Bien realizando una factura por albar谩n o una factura aglutinando varios albaranes.

Por otra parte, los pedidos de clientes una vez convertidos en albaranes, se podr谩n convertir en facturas de venta

Teniendo un registro completo de todos los pedidos y ventas realizadas.

Podremos detectar posibles desviaciones de los procesos gestionados

Facilitando las herramientas para ajustar los procesos y ser m谩s 贸ptimos en la gesti贸n de cocina.

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