HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

No Problem Cooking es la más completa solución Cloud  para todas aquellas empresas de de Hostelería y Restauración que quieran o tengan como principal foco la gestión alimentaría de su negocio y quieran garantizar una verdadera experiencia gastronómica a sus comensales.
Y es que las verdades experiencias gastronómicas pasan necesariamente por un control exhaustivo de todo el proceso de adquisición y gestión alimentaría y prestando un especial cuidado a todo lo que acontece en una cocina. 

“NO PROBLEM COOKING” 

Entre muchas funcionalidades ofrece:
Registro de proveedores y de productos de compra

Con sus tarifas y datos.

Gestión de multi-almacen, stock mínimos y máximos

Gestión de mermas así como realización de inventarios.

Identificación de alérgenos

Micro y macronutrientes de todos los ingredientes que demos de alta en nuestro sistema.

Diseño de platos y menús saludables

Confeccionando el escandallo de los platos y la composición de los menús, sabiendo en todo momento la composición nutricional tanto de un plato en concreto como de un menú.

Registrar en No Problem Cooking las recetas

Documentando todo el proceso de cocción de cada uno de ellos, garantizando así los estándares de producción, independiente de quien este en la cocina y de la experiencia del mismo.

Gestionar menús que se visualizarán con un solo clic en tu portal web u aplicación móvil

Al cual los clientes podrán acceder para conocer la oferta gastronómica y realizar sus pedidos online. Estos pedidos serán recibidos en la plataforma y notificados para su preparación y posterior envío, creando el albarán de venta para su correcto reparto.

Los clientes que realicen sus pedidos online se podrán registrar automáticamente en la plataforma

Donde podremos tener una información actualizada de cuánto han consumido en nuestra empresa. Además los clientes podrán realizar pedidos con petición de fecha y hora pudiendo tener una previsión y adelantando pedidos en el tiempo.

En función de los pedidos recibidos o en función de las necesidades de stock

Podremos tener una previsión de pedido o realizar directamente un pedido a proveedor.  No Problem Cooking trabajará en primera instancia con los proveedores más baratos pero podremos identificar aquellos proveedores favoritos si nuestro criterio de elección del mismo es diferente.

Los pedidos a proveedores se convertirán una vez enviados a proveedor, en albarán

Para que una vez recibido el pedido podamos realizar un check del mismo y una vez verificado, podamos actualizar nuestro almacén.

Los albaranes verififcados se podrán convertir en factura de compra

Bien realizando una factura por albarán o una factura aglutinando varios albaranes.

Por otra parte, los pedidos de clientes una vez convertidos en albaranes, se podrán convertir en facturas de venta

Teniendo un registro completo de todos los pedidos y ventas realizadas.

Podremos detectar posibles desviaciones de los procesos gestionados

Facilitando las herramientas para ajustar los procesos y ser más óptimos en la gestión de cocina.

SOLICITE UNA DEMO SIN COMPROMISO


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