telefono 902 99 80 08 Contacto
Logotipo No Problem
No Problem Viajes

SEGUROS - NO PROBLEM

Formamos parte de una Correduría con amplia experiencia profesional, a través de la cual, tiene a su disposición una extensa gama en productos de seguros, tanto a nivel profesional como personal. Por su dilatada experiencia, se dispone de un gran abanico de alternativas en cuanto a Entidades Aseguradoras de primer orden.

  1. Si dispone de experiencia podrá informar directamente a sus clientes recibiendo asesoramiento e información sobre los precios y opciones de cada compañía. La principal ventaja en este caso es la cercanía al cliente que le permite ganar más fácilmente su confianza al estar informado de forma directa.
  2. Por otro lado si no dispone de mucha experiencia puede dejar el apartado de asesoramiento al cliente a profesionales del sector y enfocarse completamente a la búsqueda de clientes.

En ambos casos el objetivo es crear una cartera de clientes potente y estable ya que no sólo recibirá la comisión por cada alta de un seguro sino que comisionará por la renovación del seguro de cada cliente que tenga en su cartera llegando a tener grandes beneficios simplemente manteniendo estos clientes.

La comisión se abona transcurridos los 60 días, plazo en el que vence la opción por parte del cliente final de devolver el recibo del seguro en el banco. El beneficio obtenido es del 30% de lo que gana el corredor en cualquiera de las 20 compañías con las que trabaja.

seguros mapfre genesis auto linea directa aseguradora direct seguros fenix directo
seguros pelayo clickseguros segurcaixa auto mutua madrileña balumba seguros
seguros regal seguros reale liberty seguros groupama seguros caser serguros
mmt seguros catalana occidente axa winterthur seguros hdi fiatc seguros
allianz estrella seguros seguros bilbao seguros vitalicio seguros zurich
seguros lagun aro helvetia seguros seguros atlantis seguros ama mutua general seguros
mutua valenciana automovilista mutua levante seguros ocaso agrupacion mutua seguros mussap
seguros patria hispana euromutua seguros seguros soliss seguros mercurio union alcoyana seguros
mutua panadera seguros seguros sovag